Bases legales juego Cuddly💙

¿Quién organiza este juego?

CUDDLY SUPPLIES SL es la empresa encargada de la organización del juego a nivel nacional (Península, islas Canarias e islas Baleares). La participación se llevará a cabo a través de la red social Instagram.

Duración

El juego estará activo hasta el día 13/06/2024 a las 19:00h. En este momento se desactivará la posibilidad de recibir el premio correspondiente. Todos los requisitos para participar deben haberse cumplido antes de la mencionada fecha.

Requisitos de participación

Estos son los pasos que se deben seguir:

  • Sacar una captura de pantalla del post donde se publica el juego y compartirla a través de las historias de Instagram.
  • Dejar su dirección de email en el enlace facilitado en la primera historia destacada en el perfil de "@cuddlymascotas".

 Solo podrán participar las personas titulares de una cuenta de Instagram, de modo que puedan cumplir todos los pasos.

Condiciones y regalos

Los regalos se entregarán en forma de códigos a través de un MD en Instagram. El regalo en cuestión será el que aparezca en la captura subida por la propia persona, pudiendo recibir solo un regalo. Los premios a repartir son:

- Cheque de 3€ aplicable a toda la web.

- 7% de descuento en piensos naturales.

- 2 latas de comida húmeda de regalo.

- 4 snacks a granel de regalo.

- Código de envío gratis.

Dichos premios podrán canjearse en pedidos superiores a 25€ y con validez hasta el día 30/06 a las 23:59h. No son acumulables con otras promociones. Todos los regalos son exclusivos de www.cuddlypettoys.com. 

Descalificaciones

La atribución y entrega del premio será cancelada si se detecta que la persona ganadora hace un uso fraudulento de los códigos.

Exoneración de responsabilidad

CUDDLY no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar premio, una vez el paquete sale del almacén. Tampoco se responsabiliza del uso que haga el ganador del premio.

Protección de datos

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, cada participante, con su participación, acepta estas Bases Legales y consiente que sus datos personales sean incorporados a un fichero interno con la finalidad de gestionar el sorteo, difundir el resultado y publicarlo, además de tramitar la entrega del premio. Es posible suprimir cualquiera de estas decisiones enviando un email informativo a info@cuddlypettoys.com, junto con una copia del documento de identidad.